La imagen es importante. Pero no se logra con un Zegna y un Hermes en todos los casos. Bien vestido significa, estar de acuerdo a la ocasión. Si el cliente es un hombre de empresa tradicional, o un emprendedor de video-juegos, hay que estar de acuerdo a la ocasión. Y...
LLegar a tiempo a las reuniones. A tiempo significa 10 minutos antes.
Tener el nombre correcto de la persona con quein se va a entrevistar.
Máxima amabilidad y "finesse" con la recepcionista. Parafraseando a los Maristas: Al Jefe por su Secretaria".
Un saludo firme y amable con el prospecto.
Antes de hablar, esperar. Que digan todo lo que tienen que decir.
Antes de hablar, Preguntar:
* Por qué necesitan ayuda en este momento?
* Por qué están considerando nuestros servicios?
* Qué esperan de esta entrevista?
Si lo dejamos hablar, sabremos bien a qué vamos, qué es lo que necesitan de nosotros. No duden en preguntar. Es mejor hacerlo, que estar adivinando.
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